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miércoles, 6 de abril de 2016

#WOW #TRAILER World Of Warcraft Full Movie Cinematic ALL Cinematic VIDEO GAME Trailers in One Game Movie 2016








Los primeros tres juegos de la serie Warcraft, incluyendo sus paquetes .expansion, fueron puestos en libertad tanto en el PC y Macintosh. Todos estos juegos eran del género de estrategia en tiempo real. Cada juego procedió a continuar la historia de los juegos anteriores y cada introduce nuevas características y contenido para mejorar el juego. Warcraft III fue el primer juego de la serie para ofrecer una edición para coleccionistas, que todos los juegos subsiguientes han dado a conocer también. Warcraft II fue el primer juego de la serie para ofrecer juego en internet usando .Battle.net, aunque esto no se incluyó hasta una versión posterior del juego. Warcraft II también fue el primero de la serie que ser re-lanzado como "Battle Chest", una copia incluida del juego que contiene tanto el original y la expansión. Warcraft III y World of Warcraft también han tenido tanto la batalla "cofres" lanzado por ellos con posterioridad a su liberación inicial. La edición de "Battle.net" de Warcraft II también fue el primero en introducir el uso de claves de CD de la serie, que requiere que cada usuario conectado a tener su propia copia del juego con el fin de ser capaz de conectarse. Sin embargo, una clave de CD aún no se requiere para jugar a través de una red de área local, a pesar de la especulación es que los futuros juegos de la serie lo harán, como otro producto en la cartera de Blizzard, StarCraft II, lo hace mediante la eliminación de la opción para utilizar LAN en total, que requieren el uso de Battle.net. [10]En 1998, un juego de aventuras en la serie, Warcraft Adventures: El Señor de los Clanes, fue anunciado como ser cancelado, dado que se retrasó previamente desde una versión de 1997.En 2004, Blizzard Entertainment se trasladó la serie de distancia del género de estrategia en tiempo real y se libera de World of Warcraft, un MMORPG. Que requiere una cuota de suscripción a pagar para jugar, también introdujo contenido adicional regular a la serie en forma de parches. World of Warcraft rápidamente ganó mucha popularidad en todo el mundo, convirtiéndose en el mayor MMORPG basado en la suscripción del mundo. Se alcanzó un máximo de 12 millones de suscriptores en todo el mundo [11] World of Warcraft ha tenido cinco expansiones a partir de 2014. Durante la producción de StarCraft II:. Wings of Liberty, Blizzard co-fundador Frank Pearce declararon que "Si hay un equipo que es un apasionado de . hacer otra WarCraft RTS, entonces eso es definitivamente algo que consideraremos No es nada de que estamos trabajando en este momento, tenemos equipos de desarrollo que trabajan en Cataclysm, StarCraft II: Wings of Liberty, Diablo III, y cuando esos equipos son todos de la proyectos que están trabajando, van a estar íntimamente involucrado en las discusiones acerca de lo que se viene ".En 2013, Blizzard ha anunciado un nuevo juego de cartas coleccionables de libre-a-juego en línea titulado Hearthstone: Heroes of Warcraft, con la que está disponible la versión beta en el verano de 2013. [12] En marzo de 2014, piedra de hogar fue lanzado oficialmente. Además de la jugabilidad básica free-to-play piedra de hogar también contiene características basados ​​en honorarios como paquetes de tarjetas adicionales, un modo de torneo especial o partidos restringidas adicionales contra oponentes de la computadora.

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